Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Una transexual agarra el coroto del Miss Universo

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 09:09 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Durante los últimos años, exactamente desde que el magnate y expresidente de los estados Unidos, Donald Trump, soltó las riendas de la organización Miss Universo, el concurso ha estado de un lado para el otro y se lo han pasado como la papa caliente.

Hace al menos seis meses la organización Miss Universo, incluida Miss Usa y Miss Teen Usa, están en venta y este 25 de octubre, se dio a conocer que finalmente el prestigioso concurso paso a manos de una billonaria de origen tailandesa llamada Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

Lea También: Osmel Sousa le lanzó dardos al Miss Venezuela: "Me están copiando tanto"

¿Quién es Anne Jakrajutatip?

Es una empresaria billonaria y activista tailandesa de 43 años, dueña de la empresa JKN Global Group Public Company Limited y creadora de Life Inspired For Transsexual Foundation (Fundación inspirada en la vida para transexuales, en su traducción al español), con lo que busca defender los derechos de las personas transexuales, además, es madre de dos niños.

Anne escribió a través de su cuenta en Instagram que: “este universo nos pertenece”, confirmando así los rumores de la compra.

“Llévate a ti mismo a la Armonía positiva del UNIVERSO y permite que el 100% de buena energía entre en tu vida de ahora en adelante. 100%….sí, finalmente este universo nos pertenece…. Listo para seguir adelante con Ann, ¿verdad? Gracias por amarme 🙏 Gracias a todos los que aman a Ann”, estas fueron las palabras plasmadas en el post que publicó.

Finalmente, son muchas las interrogantes que surgen luego de la compra de una mujer trans. ¿Será que la organización Miss Universo permitirá libremente la participación de mujeres transgénero?, ¿Cómo será el nuevo enfoque con respecto a los temas de identidad de genero y sexualidad?

La próxima edición donde conoceremos a la mujer mas bella del universo será el sábado 14 de enero en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos.

Lea También: Todos los detalles de la relación entre Shakira y Piqué llegarán a las pantallas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA