Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Oscarcito responde sobre su relación con Natasha Araos

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 10:53 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino    

 

Desde hace varios meses, muchos internautas han asegurado que la ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, y el cantante venezolano, Oscarcito, mantienen una relación, todo esto después de mostrarse en reiteradas ocasiones patinando juntos. 

 

Lea también: ¡Llegó la caballota! Ivy Queen se dio con todo en Los Ángeles

 

Aunque ambos siempre han negado tener una relación sentimental y mantienen que sólo son amigos, los fanáticos no se quedan con esa y siguen cuestionando que entre ellos hay algo. Este fin de semana, Tashie subió un video en su Instagram donde se le ve junto a Oscarcito y Renny Donoso, por lo que sus seguidores no la fallaron y volvieron a preguntarle sobre la supuesta relación.

 

La mujer decidió esta vez no responder, pero el artista no se quedó con esa y de manera sarcástica le respondió a una seguidora que le preguntó cuándo harían pública su relación. “Ya nos casamos, no te enteraste?” escribió el cantante. 

 

Recordemos que ha pasado casi un año desde que Natasha Araos y Chyno terminaron su relación, mientras que Oscarcito lleva varios años divorciado de su ex esposa, Gerladine Martel. 

Lea también: Cristiano Ronaldo: "Es aburrido ser yo"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA