Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Cristiano Ronaldo: "Es aburrido ser yo"

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09:46 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El astro del futbol europeo, Cristiano Ronaldo esta en boca de todos luego de asegurar que es “aburrido ser el”, para muchos resulta impresionante, sin embargo, el jugador del Manchester asegura que su vida es aburrida por falta de privacidad.

"Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido... Cuando empieza todo es genial. Eres famoso, eres un jugador fantástico, ganas trofeos, marcas goles, estás en la primera página en el periódico, en la televisión... Pero después de muchos años miras la vida de otra manera.”, comentó.

Lea También: ¡Insólito! Se realiza la primera boda en la iglesia de Diego Armando Maradona (+Video)

Ronaldo también dijo que le resulta muy difícil tener una simple salida a un parque con su familia, debido a que siempre las personas llegan donde el se encuentra y hasta afirmó que pagaría por su privacidad.

“Tienes novia, tienes hijos, quieres algo de privacidad y ya no hay privacidad. Mi privacidad se ha ido. Pagaría por recuperar mi privacidad. ¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, yo estaré nervioso, mi novia estará nerviosa. No puedo ir a un bar con amigos porque sé que no se van a sentir cómodos conmigo allí. Evito hacer ese tipo de cosas porque las personas que me rodean estarán más nerviosas que yo". De esta manera lo reseñó el portal Ok!Venezuela a través de su cuenta en Instagram.

Lea También: Alex Rodríguez recordó a su ex Jennifer López

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA