Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Samo: "El público venezolano no deja cantar"

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 07:39 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El cantante mexicano Samo, ya está preparado para sorprender al publico venezolano en su próxima presentación el miércoles 10 de agosto, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, específicamente en la majestuosa sala Ríos Reyna.

El artista reveló que tiene un super show preparado para su reencuentro con el público venezolano acompañado de la orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el maestro Alfonso Lopez Chollet, el director de la orquesta comentó que son al menos 70 músicos que estarán en escena.

Lea También: Joanmace estrena el tema "Miedo": "La música es mi mejor manera de expresarme"

Samo, dijo en reiteradas ocasiones que Venezuela es como su segunda patria y siente un gran cariño por su tierra, “Amo al público venezolano porque cantan muy duro y no dejan de cantar”, añadió entre risas.

El ex integrante de Camila, no negó la posibilidad de volver a unirse con la banda donde creció, aseguró que les guarda gran respeto y que en su momento tomaron caminos distintos porque cada uno tenia planes diferentes en su carrera. Sin embargo, varias de las canciones que disfrutara su público serán las de Camila.

Lea También: Este es el video por el que será recordada Olivia Newton-John

El intérprete de “Bésame”, “De que me sirve la vida”, “Aléjate de mí” dijo que “Este concierto va a tener un toque distinto, tengo un par de sorpresas dentro del repertorio”, comentó. Por otro lado, adelantó que uno de los sencillos será en versión salsa, sinfónica.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA