Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Joanmace estrena el tema "Miedo": "La música es mi mejor manera de expresarme"

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 05:00 am

 

Crédito:

Por William Guzmán P

Joanmace, integra el grueso número de noveles talentos de la música urbana que han emergido en Venezuela en estos últimos años. Luego de pegar los temas “In Love”,” A distancia” y Escapémonos”, el cantante, músico y compositor venezolano, nacido en Guatire presenta su primera producción discográfica bajo el nombre “Desde la 4-15”. El repertorio de esta placa está integrado por 7 temas que fueron creados, escritos y grabados desde su hogar y elaborados sobre una variedad de géneros Pop/Rock, Pop latino, música anglosajona. Sin embargo, la salsa sigue siendo el ritmo con el cual se identifica más.

De dicho disco se ha extraído el tema titulado “Miedo” que ya suena en las emisoras radiales, con el cual busca consagrarse, de una buena vez en el mercado nacional e internacional. Agarrado fuertemente a su talento, Joan mace se enfrenta, así, a la competencia, iniciando formalmente un camino que, por su inquietud y ganas de dar a conocer su música, seguramente lo conducirá al éxito.

- ¿De qué manera te enfrentarás a la competencia?

-Estoy consciente de que entro un mercado competitivo, sin embargo, mi objetivo principal es expresarme de la mejor manera que he encontrado que es a través de la música, de la forma más auténtica. Posible.

- ¿Qué ofreces de nuevo para que tu música guste al público?

-Mis letras y mi manera de decir las cosas en mis canciones. Se puede hacer música actual sin necesidad de ser explícito, ni llegar al otro extremo y sonar cursi.

 - ¿Músico por vocación o se trata solo de un hobby?

-Por vocación, pero he encontrado la manera de divertirme haciéndolo.

- ¿Hasta dónde quieres llegar?

 -Quiero llegar a ser reconocido, más que ser famoso, y por sobre todas las codas busco y quiero que mi música le gusta a la gente y que se puedan sentir vinculados con lo que hago.

Joanmace se prepara echar hacia cumplir con una apretada agenda de compromisos promocionales a fin de lograr que esta primera producción discográfica, a través del tema “Miedo” cuente con el respaldo del púbico venezolano. El talentoso artista se ha propuesta a continuar enrumbado por ese camino lleno de melodías y canciones que inició a los 9 años de edad, cuando verdaderamente se despertó en él, su amor por la música.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA