Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dayana Mendoza responde a sus detractores: "No me da pena predicar el Evangelio"

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 03:55 pm

Por: William Guzmán P.

Desde que Dayana Mendoza tomó la decisión de convertirse al evangelio, muchas han sido las críticas que ha enfrentado de aquellos que ahora le critican sus creencias religiosas. Y algunos la tildan de fanática por utilizar las redes sociales para propagar su fe.

“Desde que yo me convertí en cristiana y estoy evangelizando, no me da pena el evangelio, es un gozo para mí predicar la palabra hermosa de nuestro señor Jesucristo”, escribió la exMiss Universo en su cuenta de Instagram para responder a sus detractores.

Y agregó: “La oposición siempre existirá. Existe porque hay dos poderes, Jesucristo y el Diablo, que se viste y pinta de diferentes formas. Nosotros debemos estar claros a cuál de los dos le queremos, y le estamos sirviendo. ¿Pues qué diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros”.

La ex Miss Universo se enfrenta a sus criticos / Archivo


La exreina de belleza criolla dice respetar la religión de cada cual, de la misma manera que exige respeto para ella. “Hay gente que no me sigue y viene a mi cuenta a insultarme para decirme cualquier cosa, hay gente que me sigue me insultan, pero se quedan, pero bueno, quiero que sepan que por los dos, yo oro igual”, precisó la ex miss venezolana, cuya actividad profesional se ha visto arropada luego de su conversión religiosa.

Mendoza ha sido clara al afirmar que el hecho de haberse bautizado como cristiana, después de haber sido católica, no le da derecho a nadie a juzgarla, pues cada cual cree en lo que quiera.

Y subrayó: “Gozo predicando la palabra de dios”, señaló en su post declarándose, una vez más, en contra del aborto. Este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres, que piensan que tienen derecho a matarle, mientras aún se encuentra en el vientre de su madre”, escribió Mendoza en una historia de Instagram, como mensaje a quienes cuestionaron su posición con respecto a dicha práctica.

“¿Si son tan dueños de su cuerpo, porque no eligen cuidarse de embarazos que no desean?”, remató Mendoza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA