W.G.P
La muerte accidental de Octavio Ocaña sigue dando tela para cortar. Y sobre el hecho, muchas son las conjeturas que se han hecho y hasta desagradables imágenes de la díscola vida que llevaba el actor han salido a relucir.
La revista TVNotas difundió una entrevista de un amigo de Ocaña quien aseguró que el joven artista, de 23 años de edad, que se dio a conocer en su país por haber interpretado a Benito Rivers en la comedia “Vecinos”, era vendedor de drogas y tenía problemas con algunos narcotraficantes.
Lea también: Así es el rollo: María Gabriela Rico, Amanda Dudamel, Manuel "Coco" Sosa y Luis Olavarrieta
Ahora circula un video en el que se ve al actor aspirando un polvo blanco de presunta cocaína. Dicho material fue publicado por una cuenta de Twitter llamada ‘Breaking Cat’ y, como era de esperarse la reacción de los familiares del artista ha sido bastante airada y negaron en las redes sociales que elk histrión haya sido consumidor de sustancias nocivas.
Ocaña murió a causa de una herida de bala en la cabeza que presuntamente se habría hecho él mismo al chocar su automóvil a pesar de que su familia niega tal versión. El último reporte de la Fiscalía del Estado de México reveló que en el cuerpo de Ocaña no sólo se encontraron restos de alcohol, también de una sustancia derivada del cannabis.