Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El venezolano Luis García dejó "cachondas" a las colombianas

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 07:27 am

W. G.P

El  cantante, actor, animador y bailarín venezolano Luis García se fue a Colombia luego de declararse el estado de emergencia a nivel nacional. Y durante todo el tiempo que estuvo en el vecino país, desarrolló una intensa actividad artística que le permitió consolidar su imagen y proyectar su talento en ese competitivo mercado.

Como cantante y bailarín, García conocido en la farándula criolla como “Newman”, recorrió cada rincón de la geografía colombiana, donde le abrieron las puertas del espectáculo local, dándole  rienda suelta a sus habilidades sobre la tarima. Presentó su show “Newnmanshow” en diversos lugares como discotecas, conciertos y presentaciones de poco aforo y, según relata, en cada lugar recibió el espaldarazo del público, sobre todo el femenino que lo aclamaba en cada salida. 

A nivel actoral, el artista participó en numerosas obras de teatro, hasta que fue llamado por la Cadena RCN para trabajar en varios capítulos de la exitosa producción dramática “Enfermeras” que ha sido todo un suceso en la hermana nación. En la misma cadena televisora grabó la serie “Lombawrqdy” para Neftlix que será transmitida próximamente.

Lea también: 

“Doy gracias a RCN por la oportunidad que me dio para proyectar mi talento y llenar mis ganas de hacer carrera en ese hermoso país. Estoy  muy agradecido de que me hayan abierto las puertas allá, donde la competencia es bien fuerte. Fue un privilegio para mi trabajar en esa importante cadena donde conocí excelentes profesionales”, dijo el versátil artista que a mediados de este año retornó a Venezuela.

García tiene sólida formación profesional. A muy temprana edad estudió baile y danzas folklóricas. Se formo en canto bajo la tutela de Keypen López, exintegrante de A.5. Formó parte del cuerpo de baile del programa “Aprieta y gana” de RCTV.

Trabajó en incontables montajes teatrales en caracas y el interior del país. Se desempeñó, también como streaper y modelo. “Adquirí mucha experiencia en todas las áreas donde me desempeñé. Y espero seguir adelante con mi carrera, porque soy de los que piensa que Venezuela sigue siendo el país de las grandes oportunidades. No excluyo la posibilidad de volver a trabajar en Colombia”, dijo el talentoso profesional del espectáculo. 

 

 

 

 

 

 

 

FARÁNDULA