Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juan Miguel celebra junto a Jerry Rivera y Eddy Herrera

Por Meridiano

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 07:28 am

El reconocido cantautor, Juan Miguel se codea con importantes figuras de la industria musical desde hace un tiempo, a los que le ha podido producir y componer canciones. En esta oportunidad compartiendo tarima en la ciudad de Miami junto a Jerry Rivera y Eddy Herrera.

La ocasión se dio durante la celebración del cumpleaños de Jerry Rivera donde cantaron “Mira”, tema compuesto por Juan Miguel en 2018 para el primer disco del puertorriqueño después de 6 años de ausencia en la industria. “Mira” se convirtió en un featuring con la participación de Yandel y fue nominada en la edición de Premios Lo Nuestro 2019 como Canción del año – Tropical y Colaboración del año.

Recientemente, a través de las redes sociales ambos artistas se han mostrado trabajando en la producción del próximo disco del puertorriqueño. “Con mi hermano y productor. Compartiendo y maquinando los nuevos proyectos”, expresó Jerry Rivera. Juan Miguel suma este importante proyecto a la lista de producciones internacionales que ha realizado que lo han hecho merecedor de importantes premios. 

Durante este mismo fin de semana, fue invitado por Eddy Herrera a interpretar “Otro Nivel”, tema por el que recientemente fue reconocido como productor del tema y del álbum “Ahora”. A través de su cuenta en Instagram, Juan Miguel se mostró agradecido con el dominicano por permitirle hacer música con él y ser parte del triunfo del Latin Grammy.

En días anteriores, durante una visita a Venezuela participó en la producción del 80 aniversario de Empresas Polar y regaló sus éxitos en un formato acústico durante un evento íntimo de la mano de Lorenzo Mendoza y todos los directivos de la reconocida empresa.

Al tiempo que el cantautor alista todos los detalles de lo que será su primer lanzamiento global a finales del mes de agosto de la mano de La Paragua Records y sus productores Alfredo Marin y Marco Parra.

Nota de prensa

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA