Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Miss Universo, Alex Rodríguez, Madonna y mucho más

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 06:17 am

Por: William Guzmán P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

LOS CANALES de TV retoman, poco a poco, sus actividades regulares a fin de volver a la normalidad, cuyo hilo quedó prácticamente suspendido el pasado mes de marzo cuando el país nacional, al igual que el resto del mundo, fue declarado en emergencia, ante al avance desenfrenado del Covid-19. Y si bien  se han mantenido funcionando “a media máquina” con programas en redifusión y escasas transmisiones en vivo, es ahora cuando están dispuestos a encender, totalmente, sus respectivos motores para cerrar este nefasto año que golpeó duramente a la industria del entretenimiento, llevándose, incluso, vidas valiosas que sucumbieron a los embates del mortal virus. Eso sí, muchos de los nuevos proyectos que se tenían en agenda, continúan en “stand by” y será el 2021 cuando logren concretarse. De momento, algunos espacios volverán a la pantalla con sus “anclas” en el estudio, cumpliendo con las consabidas medidas de bioseguridad para evitar cualquier riesgo de contacto. ¡Así es el rollo!  

CIERTAS FUENTES internacionales, dieron por sentado que la elección de Miss Universo 2020 se realizaría a comienzos del próximo mes de enero, lo cual fue desmentido, categóricamente, por voceros de la organización del certamen de belleza, que este año fue suspendido por el Coronavirus. Lo mismo que sucedió con el Miss Mundo y el Miss International. Hasta ahora no está definida ni la fecha, ni el lugar donde se llevará a cabo la edición número 69, la cual servirá de marco para elegir a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien el 8 de diciembre del 2019 en Atlanta (Georgia) ganó la importante competencia. El caso es que el Miss Universo 2020 ni siquiera está agendado para el primer trimestre del año que se avecina. Ello extendería la preparación de la venezolana Mariángel Villasmil, quien intentará traerse la séptima corona al país.  

MUY LAMENTABLE la muerte del cantante y músico venezolano Anthony Galindo, quien el pasado sábado 3 de agosto, dejó de existir en un hospital de Miami, donde estuvo seis días en agonía tras un intento de suicidio. “Como portavoz de la familia Galindo confirmo la triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día sábado 3 de octubre a las 3:43 pm, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, escribió en Instagram su relacionista público Vlady Gómez. El artista, de 41 años de edad, estaba atravesando por una fuerte depresión que lo llevó a atentar contra su vida. Galindo integró el grupo MDO; que fue llamado el renacimiento de Menudo, sin el éxito de la boys band boricua. También se desempeñó como modelo de y presentador de TV. En los últimos meses estaba radicado en Miami junto a su pareja Dayana Maya, con quien procreó una niña.  

INDIFRENCIA TOTAL ha mostrado Alex Rodríguez, ante la ristra de comentarios que han intentado desestabilizar su relación con Jennifer López, a quien las malas lenguas están ligando con Maluma. Y todo surge por la “química profesional” que ha unido a La Diva del Bronx y al cantante colombiano, quienes calentaron las redes sociales con fotos y clips del trabajo que realizaron juntos en los temas “Pa ti”  y “Lonely”, Los maledicentes se echaron a rodar la bola de que entre ambas estrellas había algo más que compañerismo, lo cual llegó a oídos del ex grande liga dominicano, quien está más ocupado en las inversiones millonarias que hace junto a JLO como para prestarle atención a chismes de pasillo. Por cierto, que el estreno de la película “Marry Me” que unió en pareja a la poderosa estrella latina con el mediático artista, se realizará el 14 de febrero de 2021, día de los enamorados. ¡Mera casualidad! 

LA FUNDACION Corazón Llanero Multimedia, sigue creando contenidos para los amantes de la llaneridad. Y desde el pasado fin de semana repotenció su programación con dos nuevos proyectos: “La Revista” bajo la conducción de Abelardo Coirán  y Carolina Siegler que va los sábados al aire, a las 8: pm  y el estreno el domingo en el mismo horario de Talento de Corazón Juvenil, en su primera edición, donde Siegler comparte la animación con el locutor Pancho Avila. Estos dos proyectos dan continuidad a la búsqueda de nuevos valores de la canta criolla, y vale decir que los participantes fueron escogidos en una gran audición en el que cada estado seleccionó sus competidores.  Cada emisión tendrá el acompañamiento de tres jurados y la participación de ocho concursantes, de los cuales quedarán seleccionados una representante femenina y uno masculino, para un total de 4 pre-seleccionados por programa. Seguido de tres grandes semifinales y una final.  

SI EXISTE alguna duda sobre lo excesivamente supersticiosa que es Madonna, el DJ francés David Guetta la despeja completica, ya que según relató en un video del youtubers McFly, “La reina del pop” se negó a que le produjera un disco por no ser compatible con su signo zodiacal. Ella me sugiere que le produzca su próximo álbum“, explicó y agregó: “Eso fue durante un almuerzo. Todo súper agradable. Sólo ella y yo”. Sub embargo lo sucedido luego dejó a Guetta perplejo.  “Ella preguntó cuál es mi signo astrológico. Le contesto: Escorpio. De repente, hace una mueca y me dice, ‘Lo siento, no podemos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós”. Madonna, que es de signo Leo, siempre ha sido fiel seguidora del zodiaco y, según sus allegados, no da un paso sin antes consultar con su astróloga.  

ENROLLADISIMOS: 

*El Príncipe Harry estaría coqueteando con la política norteamericana. Y dicen que considera renunciar a la ciudadanía británica. Las especulaciones surgieron tras su comentario sobre no dejar de votar en las elecciones presidenciales de EEUU.  

*La muerte de Kenzo Takada, deja un enorme vacío en el mundo de la moda. El diseñador japonés, de 81 años de edad, falleció en París este domingo pasado, debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19, confirmó CNN.  

*A Nacho le vuelven a caer encima por exhibir el lujoso estilo de vida que lleva en la Isla de Margarita. Muchos sostienen que el cantante está mostrando su verdadera cara. 

 

*Fuertes rumores aseguran que una exMiss Universo venezolana, muy activa en estos últimos tiempos meses, estaría atravesando por fuertes problemas conyugales, cuya única salida sería el divorcio.    

 

*William Rivas, ex vicepresidente de La Casa del Artista, fue bajado de cargo y después le pidieron la renuncia, incluso, seguridad le negó el acceso a dicho organismo. Malo, malo Susej Vera.  

 

DESENROLLADOS: 

*Ricky Montaner, le pidió matrimonio a la argentina Stefi Roitman. Los novios viven en Miami, donde los agarró la pandemia. El hijo de Montaner quiere decirle adiós a la soltería a los 29 años de edad.  

*Ronald Borjas admitió que está separado de su esposa, Verónica Salvatierra, y aseguró que mantiene una excelente relación con ella, pues tienen una hija en común.  

*Sofía Vergara se convierte, por tercer año consecutivo, en la la latina mejor pagada de EEUU, gracias a los 500 mil dólares por episodio que ganó en la serie “Una familia moderna”.   

*Alicia Machado, exhibe su figura a los 43 años de edad, y en diminuto bikini se pasea, muy divina ella, por la piscina de su casa mayamera. ”Hola mi gente linda ¿Cómo están? Buenas tardes”, saludó a sus seguidores.  

* Demi Lovato dice estar recuperada de su reciente ruptura amorosa. La cantante se separó del actor Max Ehrich, con quien se había comprometido hace 4 meses.  

 

FARÁNDULA


HIPISMO