La actriz mexicana Anna Ciocchetti se encuentra hospitalizada en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México. Según información compartida por el periodista Fausto Ponce en redes sociales, su ingreso se habría debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de colon, lo que habría requerido una cirugía para la extirpación de un tumor.
NOTAS RELACIONADAS
Por ahora, el equipo de la actriz ni su círculo cercano han emitido declaraciones oficiales sobre su estado de salud. Por esta razón se ha generado inquietud entre sus seguidores, quienes han recurrido a redes sociales para expresar su apoyo y enviar mensajes de pronta recuperación.
Fausto Ponce mencionó en su publicación que Ciocchetti presentó problemas gastrointestinales que derivaron en la necesidad de una intervención quirúrgica. “Hay unos rumores de que está en el hospital por complicaciones gastrointestinales, al parecer tuvieron que quitarle un supuesto tumor”, comentó el periodista en TikTok.
Por su parte, la última actividad en redes sociales de la actriz de telenovelas fue el pasado 19 de abril, cuando promocionó la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’. En este proyecto comparte escenario con reconocidas actrices como Olivia Collins, Anastasia Acosta, Claudia Peto, Alejandra Ávalos e Issabela Camil.
Por ahora, se desconoce el tiempo que permanecerá hospitalizada ni sobre su proceso de recuperación, se espera que una fuente oficial se pronuncie en las próximas horas para ofrecer un balance de su estado de salud.
¿Quién es Anna Ciocchetti?
Anna Ciocchetti ha construido una carrera sólida de más de dos décadas en la televisión y el teatro, su destacada participación en telenovelas como villana le han valido el reconocimiento del público. 'Fugitivas', 'Marea de pasiones', 'La herencia', 'Contigo sí' y 'Vencer el desamor', son algunas de las producciones en las que ha hecho vida.
La noticia de su hospitalización llegó por sorpresa a sus seguidores y en el mundo del espectáculo. Por su talento y dedicación la han convertido en una figura apreciada en el medio artístico mexicano, lo que ha llevado a que la preocupación por su salud se expanda entre colegas y admiradores.