La actriz australiana Clare McCann atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida luego que su hijo Atreyu McCann, de apenas 13 años, se quitara la vida tras meses de acosos escolar.
NOTAS RELACIONADAS
"Con el corazón destrozado compartimos el fallecimiento de mi hermoso hijo, Atreyu McCann. Él era la luz más brillante de mi mundo: amable, creativo y amado infinitamente", escribió en una publicación la famosa actriz anunciado la pérdida del jovencito.
Clare pidió privacidad para ella y su familia, al mismo tiempo que agradeció por los mensajes de apoyo, solidaridad y condolencias de sus seguidores.
Una pesadilla por meses
La actriz, contó la pesadilla que vivió el adolescente, quien fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático. Asimismo, responsabilizó a los profesores de no intervenir ante el bullying de su retoño.
"Atreyu practicó esto para una audición justo antes de sacarlo de la escuela. Ojalá no hubiera confiado en las promesas de los profesores de que ellos lo manejarían. Ojalá supiera por lo que estaba pasando en esas últimas semanas. Pensé que estaba mejorando. Ahora sé que estaba sufriendo tanto. Solo estuvo en la escuela durante dos meses. Pasó la mitad en casa recuperándose del estrés de todo el acoso escolar. Lo intenté todo. Simplemente no fue suficiente para curvar su tristeza que sintió que a nadie le importaba, especialmente los profesores", publicó.
Deseos de conservar a su hijo
Clare McCann dio conocer que está recaudando fondos para someter al cuerpo de su hijo a criopreservación para conservarlo. Aunque muchos no han estado de acuerdo con esta decisión de la actriz, otros la han apoyado.
"Solo nos queda una oportunidad de crioconservar su cuerpo en los próximos 7 días. Si desaprovechamos esta oportunidad, perderemos la posibilidad de cualquier reanimación futura que la ciencia pueda ofrecer. Esto se trata de esperanza y justicia. Me niego a que la historia de mi hijo termine en silencio", escribió.