Elvis Crespo ratifica una vez más que, sus fanáticos lo son todo para él. Este miércoles 8 de enero, el merenguero se consiguió con un fanático venezolano y juntos protagonizaron un divertido momento por las calles de Bogotá, Colombia.
De acuerdo al relato del cantante, César Ramírez oriundo de Caracas, se acercó a él para pedirle una foto, sin embargo, había dejado su teléfono. Amablemente, Elvis se ofreció a grabar un video con él para inmortalizar el momento.
El encuentro de Elvis y César
Para que Ramírez tuviera la oportunidad de guardar el recuerdo de ese inesperado momento junto al intérprete de “Suavemente”, el video fue colgado en el Instagram oficial del neoyorkino junto al siguiente texto: “Bogotá y yo corríamos un 8 de enero,y de repente aparecen Caracas,y Cesar”.
En el clip se aprecia cuando el artista se sube a la BiciTaxi, el medio de transporte que usa César para ganarse la vida en la ciudad colombiana. Mientras paseaban, el muchacho recordó una y otra vez que era oriundo de Caracas y se le veía muy emocionado por estar viviendo ese momento.
Entre risas, Elvis Crespo mencionó la anécdota que vivió con César, a quien invitó a la entrada de su hotel para tomarse una foto y así cumplirle el sueño de posar junto a él.
Los comentarios se llenaron de bonitas palabras y muchas risas, por parte de cientos de seguidores que aplaudieron el gesto que tuvo con el venezolano. “Eso es lo que te hace grande tu sencillez y humildad con todos”, escribió una internauta.
Cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria, el cantante ha dejado claro su amor y agradecimiento con nuestro país, ya que, fue parte fundamental en su crecimiento cuando inició por allá en 1987.