NOTAS RELACIONADAS
Horas después de que Natalia Améstica confesara que había sido la homicida de su pareja Carlos Molnar y del rapero venezolano Canserbero, además de admitir que su hermano Guillermo Améstica la ayudó a tapar el crimen, salió en defensa de ambos la hija de Guillermo, Claudia Améstica. En un video que se difundió en las redes sociales, la venezolana acusó al Ministerio Público y a Tarek William Saab de estar "manipulando la verdad".
"Son inocentes (…) Rechazamos todo lo que hoy se dijo. Todo está viciado (…) Esto es un show mediático", dijo evidentemente molesta. "Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó hoy, tanto de mi de mi tía como de mi papá son falsas, usted lo sabe", agregó el pasado 26 de diciembre. Asimismo, rechazó que, los abogados de la familia no han podido comunicarse con los acusados desde que fueron detenidos.
"Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al Conas, ni una, más de nueve días aislados sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada (...) Le asignaron un defensor público, el cual lo hemos llamado, le hemos escrito y jamás nos ha dado la cara, cómo puede una persona así el derecho de mi papá y mi tía", aseveró.
El 30 de diciembre, el fiscal general le envió un contundente mensaje a Claudia, en el que la cita a la fiscalía para que presente las pruebas que demuestran lo contrario a lo que está sucediendo actualmente con sus familiares. "Si es como ella dice, ¿por qué su propio papá Guillermo Améstica y su tía, ambos asesinos de Canserbero y Carlos Molnar fueron a un tribunal de manera voluntaria a confesar", se escucha en el video.
Asimismo, aseguró que, la hija de Guillermo se está convirtiendo "en una persona que está vilipendeando a las autoridades del estado", así como rechazó que esté "obstruyendo" la investigación que aún está en pleno proceso. En ese sentido, indicó que, deberá asistir para comprobar la inocencia de su padre y su tía.
Recordemos que, el 26 de diciembre en unos vídeos divulgados por el ente gubernamental, la exmánager del artista confiesa cómo asesinó a su Molnar y posteriormente a su cliente: "Yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba y lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo", dijo. Después de admitir haberles suministrado una importante dosis de Alpram, reveló que, Tirone González (Canserbero) vio el estado de su amigo y tras intentar justificar la acción, esperó que se terminara de dormir y le propinó dos puñaladas en su costado.