La semana pasada se esparció el rumor de un posible romance entre Elizabeth Gutiérrez y un magnate dominicano, la responsable de emitir esta noticia fue la periodista Penélope Menchaca en el programa “Hoy Día”. Ahora, a solo pocos días, la actriz respondió tajante a las especulaciones sobre su vida amorosa.
NOTAS RELACIONADAS
Para nadie es un secreto que la actriz ha sido foco de atención tras terminar su romance con William Levy, con quien tiene dos hijos Kailey y Christopher. Cansada de lo comentarios en línea, Elizabeth tomó sus redes sociales para desestimar los rumores, tildando de “machista” a las personas que inventaron el chisme.
"Qué triste que vivamos en una sociedad tan machista, en donde enseguida inventan que la mujer, solo porque está trabajando y saliendo adelante, la involucren sentimentalmente", escribió en su historia en Instagram.
La también modelo resaltó que los proyectos y contrato que ha conseguido es gracias a su esfuerzo y talento, y no recurriendo a estar con alguien o por terceros. "En mis años de carrera jamás he tenido que recurrir a estar con alguien para tener trabajo gracias a Dios. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido honradamente respetándome y, sobre todo, respetando a mis hijos", afirmó.
Por último, en el mismo comunicado Elizabeth Gutiérrez asegura estar soltera y sin compromiso y enfocada en “ser mejor madre, mujer y profesional”.
Rumores
“Supuestamente pasó la página y está saliendo con un empresario dominicano dueño de cadenas hoteleras y yates de lujo”, dijo Penélope Menchaca en el programa matutino. Según comentarios de Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez ha estado viajando con frecuencia a República Dominicana por su romance con el “poderoso empresario”.
“Ya a mí me contaron todo, es muy poderoso. El empresario tiene que ver con el área del turismo de República Dominicana, por eso la hemos visto a ella viajar constantemente para allá”, comentó la dominicana. “La cosa va viento en popa, estoy feliz porque ella se lo merece”, agregó.