Las cantantes Joaquina y Elena Rose son reconocidas por su buena música. Sin embargo, ahora han decidido unirse en un bonito proyecto llamado “Brilla Conmigo”, el cual tiene el propósito de promover la confianza a través de la sonrisa.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles del proyecto
Las artistas han asegurado que no existe nada más bonito que las personas puedan demostrar su felicidad, carisma y lo que son a través de la sonrisa. Joaquina, hija de la conductora Camila Canabal, asegura que por varios años tuvo ortodoncia y sometida a procesos odontológicos, por lo que compartir un mensaje del cuidado de la sonrisa es fundamental.
Las jóvenes se unieron a la campaña Invisalign, que crea alineadores dentales para lograr que las personas puedan sonreír con mayor seguridad, belleza y actitud donde sea.
“Es una iniciativa muy linda que une a mujeres y que tiene un mensaje muy poderoso detrás. Para mí la belleza es tener confianza y sentirse bien con uno mismo, querer irradiar luz a todas partes”, ha aseverado Joaquina.
Sonrisa para Elena
Para la intérprete de la pegajosa canción “Caracas en el 2000”, la belleza de la sonrisa es principal, ya que afirma es lo primero que una persona muestra cuando habla.
“Desde la belleza nace todo lo que soy, lo que siento y lo que entrego. Cuando estoy conectada con ella, todo lo demás se alinea”, dijo la rubia de 30 años.