Un diseñador venezolano está detrás del gran atuendo que usó Jennifer López en el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Arabia Saudita. Se trata de Usama Ishtay, de 35 años, responsable de vestir a grandes figuras del espectáculo.
NOTAS RELACIONADAS
La semana pasada, JLo se robó la mirada del mundo al llegar al Gran Premio de Fórmula 1 con un espectacular traje rosa que la cubría de pies a cabeza, como toda una Barbie, la cantante deslumbró en el 'paddock' de la escudería Ferrari, lugar donde posó para capturar su mejor momento.
Las fotografías de la famosa se hicieron virales en minutos de haberla publicado en su cuenta oficial de Instagram, llamando poderosamente la atención su outfit, pero, pocos saben quién estaba detrás de su gran acierto.
Talento criollo
Con un sentido de la moda nato, Usama Ishtay, es nacido en el estado Zulia, hijo de inmigrantes libaneses. Aunque su ascenso al reconocimiento en la industria no se dio de la noche a la mañana, sus primeros pasos fueron como ingeniero petrolero y geólogo, profesiones que dejó atrás para seguir un sueño.
Su gran oportunidad la tuvo cuando vistió a la cantante y actriz Eve para una gala benéfica, evento que aprovechó al máximo para impulsar su nombre en Los ángeles, pero su llegada a este ciudad no fue fácil mientras estudiaba patronaje y costura, hacía Uber para ganarse la vida.
Entre las estrellas con las que ha trabajado se encuentran: Tyra Banks, Carrie Underwood, Thalia, Jeannie Mai, Paulina Rubio, Lauren London, Lauren Jauregui, Nikita Dragun y Fanny Lu.
A través de su cuenta de Instagram, difundió un mensaje lleno de alegría por vestir a Jennifer López. ”Vestir a una de las mujeres más emblemáticas e inspiradoras de nuestro tiempo es ahora una realidad. Luché por esta oportunidad hace años, y la vida tiene una forma de hacer que las cosas se completen... cuando está destinado a ser”, expresó.