Jennifer López viajó desde Estados Unidos al Gran Premio de Arabia Saudita 2025 para ofrecer un espectáculo lleno de lo mejor de su música, sin embargo, la cantante se despojó por completo de sensualidad, escotes y lencería que suele usar en sus shows para usar un traje más recatado.
NOTAS RELACIONADAS
JLo se ha caracterizado por sus curvas y shows cargados de bailes que hacen enloquecer al público, pero, para esta ocasión la cantante evitó mostrar piel con una actitud más reservado en el escenario, según informó Daily Mail.
En su lugar, la intérprete de “On The Floor”, optó por un traje que la cubría desde el cuello hasta los pies, incluso, usó guantes dejando expuesta solo su cabellera durante su presentación en Jeddah Corniche Circuit. “La estrella del Bronx no mostró piel desde el cuello hasta los pies”, escribió el medio.
Jennifer López y su equipo de trabajo, tomó esta decisión para respetar y adaptarse a la cultura del país. Este show forma parte de su gira “JLo Live In 2025”, y fue la primera vez en once años que participó en un evento de la Fórmula 1.
Leyes que cumplir
De acuerdo a la Ley de Decencia Públicaa de Arabia Saudita tanto hombres como mujeres deben usar vestimenta adecuada y recatada en lugares público.
A través de la página web de Visit Saudí Arabia, recomienda a las personas extranjeras o turistas, especialmente a mujeres, cumplir con los códigos de vestimentas y apegarse a las normativas que exige ropa que cubra al menos desde los codos hasta los tobillos.