“Dime amor, ¿qué bebes?”, ha sido uno de los éxitos más grande del cantante venezolano residenciado en Estados Unidos, Jesús Enrique Divine. Por años con su estilo, potente voz y abundante cabellera, hizo de las noches venezolanas un derroche de fantasía en los locales más importantes.
NOTAS RELACIONADAS
Su talento no solo acaparó la atención en la música sino en otros escenarios como el dibujo, las artes, danza y actuación que le dieron popularidad en todo el país. Recientemente, en una entrevista el artista compartió su felicidad por cumplir 40 años de carrera.
Felicidad al máximo
Hoy el intérprete que se encuentra residenciado en la ciudad del sol Miami, confesó que la disco music ha sido su sello principal, pero que en los últimos años ha tocado otros géneros de los años 80 y 90 para deleitar al público.
“Cumplo orgullosamente 40 años de carrera artística. Tengo como 26 o 27 años cantando disco music, siendo oda por el disco music. Sin embargo, he actualizado con otros temas”, aseveró con gran sonrisa el cantautor.
En su cuenta de Instagram Jesús Enrique comparte como se mantiene activo y dinámico en la música ofreciendo shows de altura y cantando temas de la agrupación Abba, que hacen estremecer a los espectadores que van a disfrutar de su talento.
