El increíble parecido físico entre una atleta y una actriz porno en los Juegos Olímpicos de París 2024

La modelo de contenido para adulto reaccionó a este comparativa de los usuarios de Internet

Jueves, 08 de agosto de 2024 a las 05:31 pm
El increíble parecido físico entre una atleta y una actriz porno en los Juegos Olímpicos de París 2024
Abella Danger y Ewa Swoboda / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, la atleta Ewa Swoboda, se hizo viral en las redes sociales por su peculiar salud militar invertido y, no solo llamó la atención por esto, la corredora de 100 metros planos acaparó las miradas de los internautas llegando a compararla con una actriz porno.

La apariencia física de Ewa Swoboda se robó la atención del mundo y los internautas no descansaron hasta dar con una “doble” de la polaca, se trata de Abella Danger, una actriz de contenido para adulto. Fue tanta la comparación entre los usuarios que llegó a oídos de la exótica mujer, la cual no dudó en reaccionar al parecido de una forma jocosa.

“¿Por qué todo el mundo me sigue enviando esto (foto de la comparativa entre ambas), una atleta olímpica literal que se compara conmigo, no soy una y rezo para que ella no vea esto porque es 10 veces más guapa y más talentosa que yo?”, escribió Abella Danger en su cuenta de X.

Este hecho entre la deportista y la actriz porno incendió las redes sociales y la popularidad de ambas mujeres incrementó exponencialmente. Ewa Swoboda llegó a los 800 mil seguidores en Instagram y los halagos sobre su físico en cada publicación crece cada vez más.

Sin duda, los Juegos Olímpicos de París 2024, quedará para la historia por sus controvertidos atletas, entre un concursante acusado de abuso sexual y ahora, el increíble parecido entre Ewa Swoboda y Abella Danger, esta edición pasó a la historia.

Participación de la corredora

La famosa deportista viene de ganar la medalla dorada en los Juegos Europeos 2023, en los 100 metros y plata en el relevo 4x100 pero, en París no le fue nada bien tras caer derrotada en la semifinal en el cuarto lugar con un tiempo de 11.08.

En cuanto a los relevos 4x100m quedó quinta junto a su equipo en la primera eliminatoria con un tiempo de 42.86. Por lo que la Swoboda se despidió de los Juegos Olímpicos sin oportunidad de medalla.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula