Los Juegos Olímpicos de París 2024 han reunido una cantidad importante de atletas de distintas disciplinas de varios países del mundo y, por supuesto, los televidentes están a la expectativa de ver quien se lleva el oro en las diferentes categorías. Sin embargo, esto no es lo único que se roba la atención; el cuerpo atlético y la belleza de muchos deportistas acaparó las miradas de esta semana en la justa deportiva.
NOTAS RELACIONADAS
Para nadie es un secreto que los deportistas de élite conservan un cuerpo enviable y deseado por muchos, su rutina y pasión a sí lo requiere. En esta edición de los juegos de verano, no se escapan de ser señalados por el público como los más bellos de los Juegos Olímpicos.
Kevin Muñoz
Uno de los atletas mexicanos que debutará en esta edición es Kevin Muñoz, quien con solo 20 años forma parte de la selección nacional de clavados y busca llevarse el oro a casa. El jovencito originario de Veracruz, conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
En su cuenta de Instagram, comparte mucho de su trabajo en natación, su pasatiempo en tiempo libres como ir a la playa o hacer ejercicios.
Nicolau Mir
El guapo gimnasta, Nicolau Mir, representó a España en su segunda participación en la justa deportiva. El mallorquín regresó a casa con las manos vacías tras haber clasificado con el combinado español en la duodécima posición en la ronda de clasificación y se quedó fuera de la final olímpica.
Mir, de 24 años, posee buenos atributos visuales que a pesar de su altura de 1,65 metros de altura ha conquistado el corazón de las fanáticas.
Arno Kamminga
Otro de los nadadores apuestos es el neerlandés de 28 años, Arno Kamminga, ha robado los corazones de los espectadores en la disputa. Su atractivo físico, sumado a su talento en la piscina, lo ha convertido en uno de los atletas más comentados de la competencia.
Casimir Schmidt
El gimnasta holandés, le dio colirio a los ojos de muchas personas con su buen físico y elasticidad durante la competición de los juegos, sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención del atleta, sus tatuajes se robaron las miradas de los presentes y televidentes.
Su barba, porte y singular sonrisa derritió a más de una durante la transmisión de la competencia de gimnasias. En la red social de la camarita se evidencia la gran conexión que tiene con su hermana, Annabelle, con quien postea más de una fotografía.
Lasha Bekauri
El ganador de la medalla de oro en judo, Lasha Bekauri, de Georgia, no solo destaca por su fuerza, técnicas e ímpetu a la hora del combate. El georgiano, de 24 años, se impone con su presencia y masculinidad, en su cuenta de Instagram se muestra en más de una ocasión sin camisa dejando al aire libre su excelente cuerpo.