NOTAS RELACIONADAS
El cantante Gustavo Elis y Karlis Romero vivieron momentos de angustia luego que su hija Bella tuviera un encuentro cara a cara con una serpiente en el balcón de su casa.
El actor de “Somos tú y yo”, publicó el vídeo del avistamiento del animal en su hogar mientras la pequeña jugaba, sin embargo, a pesar del susto, la niña salió ilesa y no fue mordida por la serpiente. Con gran astucia, Bella alertó a sus cuidadoras de la presencia del intruso y pusieron a salvo a la hija de los famosos.
“Gracias a Dios Bella es una niña muy inteligente y no se acercó a tocarla ni nada y simplemente lo hizo muy bien y nos alertó. La culebra se fue a la casa del vecino a la parte de abajo, los alertamos también, llegaron unas personas y lograron sacarla”, explicó el artista.
Por su parte, Karlis contó que no tenía idea de cómo llegó a la casa y, además, agregó que la culebra se lanzó al piso de abajo por su cuenta, por lo que, advirtieron a sus vecinos. Cabe acotar, que el desafortunado encuentro no fue culpa de los padres, pues no contaban con la presencia del animalito.
“Yo me estaba arreglando para llevar a Bella a su clase de baile y de repente… Que miedo, no sé ni cómo llegó eso al balcón de la casa, menos mal Bella fue pila. Luego la culebra se lanzó sola al piso de abajo y la atraparon en la casa de la vecina”, dijo Romero.
“Y yo que les tengo FOBIA a estos animales, si hubiese entrado a la casa me voy y que ella se quede viviendo aqu... imposible que me le acerque”, agregó la actriz.
Según comentarios que le hicieron llegar al intérprete venezolano, no es una serpiente venenosa, pero es importante mantener la distancia “porque dan coletazo”.