NOTAS RELACIONADAS
Las redes sociales están que arden con el escándalo que envuelve al creador de contenido Emmanuel Marcano, luego de que saliera a la luz un video en el que se observa cuando fue golpeado en un local caraqueño.
En las imágenes, se aprecia cómo dos hombres se iban encima de él, quien estaba acompañado por su novia y un grupo de amigos. En sus redes sociales, también dio su versión de los hechos y se defendió de los constantes ataques que recibe por su posición política.
¿Cómo sucedieron las cosas?
De acuerdo al relato de Emmanuel, la noche de este viernes 16 de agosto fue invitado a una cena para celebrar el cumpleaños de un conocido, cita a la que asistió con su novia. En el transcurso de la noche, decidió bajar con sus acompañantes al área de fumadores, tras unos minutos en el lugar unos comensales empezaron a grabarlo e insultarlo.
Cabe recordar que, hace unos meses en una edición del programa Maduro+, Marcano hizo pública su inclinación política lo que generó las críticas de un cierto grupo de usuarios en internet, así como las de estas personas, quienes al verlo discriminaron sus preferencias y dijeron múltiples groserías.
Los ánimos se calentaron y se inició una fuerte pelea entre ellos, teniendo como consecuencia que el caraqueño le quitara el celular a su contrincante. La reacción de la otra parte fue darle un golpe en la cara, dejándole un pequeño hematoma cerca de su ojo. En ese sentido, otro caballero se metió en la pelea y también quería agredirlo.
Finalmente los separaron y el video comenzó a rodar por redes sociales, pese a que fue abruptamente cortado por solicitud de una mujer.
El comunicado de Emmanuel
Con un video en su Instagram, lamentó lo ocurrido y el hecho de que aún sea "discriminado" por su posición política. "Están (los seguidores) que me quieren de corazón y están los que no me quieren. Están los que siempre han estado para criticar", expresó.
En el relato, sentenció que, su novia quien tuvo que quedarse momentáneamente dentro del lugar mientras él ya estaba afuera, también recibió insultos por parte de los agresores. Entre tanto, aceptó haber acudido a las autoridades correspondientes por todo lo que le había sucedido.
En el audiovisual expuso a las personas que lamentablemente se han burlado de lo que pasó en el restaurante y de todo lo que ha sucedido desde que expresó sus ideales. "A ninguno los puse en tela de juicio, los fui a denunciar, los fui a buscar... ¡a nada señores! porque yo los respeto", enfatizó.