Hace años el actor mexicano Eduardo Yáñez vivió un momento de mucha tensión, cuando en una alfombra roja golpeó en la cara al reportero del programa “El gordo y la flaca”, Paco Fuentes, situación por la que muchos lo tildaron de ser una persona violenta. Pues, hoy de nuevo el artista enfrenta señalamientos de agresión verbal.
NOTAS RELACIONADAS
Fuertes palabras
Es su exabogada Mariana Gutiérrez, quien está acusando al actor de 64 años de haberla agredido de manera verbal, por lo que está tomando acciones legales en contra del actor, que ha participado en numerosas novelas latinas como “Corazón Salvaje” y “Destilando amor”.
Fue en el programa “Primera mano”, que la abogada recordó una ocasión que estaba con Eduardo y comenzó a insultarla, con palabras que ella considera como “injurias” y “malos tratos”, hacia una mujer.
“Tuvimos una relación de amistad, de amistad y laboral, pero este señor un día en un restaurante público, ahí en el hotel The Ritz-Carlton, puso una bola de injurias y de malos tratos. Se me puso como loco a gritarme una serie de injurias y majaderías impresionantes, violentándome en todo momento hacia mi persona”, expresó la mujer en la conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Confrontación entre ambos
Mariana asegura que estando en el restaurante le reclamó al hombre que no le gustaba la actitud que estaba teniendo y que ella no era su asistente. Sin embargo, lo más impactante de la entrevista fue que Gutiérrez expresó que Eduardo y su asistente supuestamente habían sido amantes por muchos años.
La profesional del derecho, también indicó que ya la denuncia esta realizada por violencia de género, agresión y daño moral, y que se encuentra esperando que la justicia mexicana de el siguiente paso.