Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Diosa Canales le pondrá pecho a la disputa sobre el territorio Esequibo entre Guyana y Venezuela?

a través de sus redes la criolla compartió que estará junto a su esposo por el Esequibo 

Diosa Canales - Cortesía

La cantante, bailarina y vedette Diosa Canales se encuentra en el ojo del huracán, al revelar en su cuenta personal de Instagram que en los próximos días realizará un viaje con rumbo a Guyana, situación que despertó las alarmas e inquietudes en los venezolanos por el conflicto que desde hace años se desarrolla por el Esequibo, también conocido como Guayana Esequiba una “zona en reclamación”.

A través de sus historias de Instagram la intérprete de “En Cuerpo y Alma” escribió. “Este 15 de diciembre nos vemos en Guyana”, junto a una foto con unos grandes lentes y luciendo bastante seria.

Pero, aunque muchos cibernautas han comentado si la vedette estará en el lugar por un tema político, pues la noticia es no, se trata de una presentación exclusiva que tendrá la criolla en la compañía de su esposo el también cantante Sigiloso, en la Ramada Georgetown.

Ahora residenciada en Colombia junto a su esposo e hijo, Canales continúa siendo esa bomba sexy que con su carácter, belleza y talento se abrió camino en la industria del entretenimiento nacional, siempre enfocada en su carrera musical.

Con su tema “Éxtasis” ya disponible en Spotify y su sangría La Diosa, la artista demuestra que su carrera va en aumento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA