Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Hay cosas que nunca cambian! Diosa Canales acalora las redes con su escultural figura

La vedette como de costumbre encendió las redes sociales al postear un video en el cual demuestra sus buenos atributos físicos 

Diosa Canales / Cortesía

Hablar de la vedette y cantante venezolana Diosa Canales es pensar las palabras sensualidad, erotismo y pasión. Con su belleza la criolla ahora residenciada en Colombia junto a su esposo e hijo, se ha ganado a pulso un gran espacio dentro del competitivo mundo del entretenimiento, estando siempre en el centro de atención.

Solo basta con ver su cuenta personal de Instagram para quedar con la boca abierta por el escultural cuerpo que se gasta y que a pesar de haber dado a luz hace varios años se mantiene igual o mejor.

Recientemente hizo estallar las redes sociales al postear un impactante video en el cual se le ve dentro de una piscina con un pequeño trikini en color amarillo, azul y rojo levantando un sin sinfín de comentarios y suspiros en las plataformas 2.0.

En el clip se nota a la Diosa aplicándose muy sensual protector solar y moviendo su larga cabellera de lado a lado. Además, también se aprecia jugando de manera jocosa a la pelota con un niño.

En otro video posteado en su Instagram la criolla demostró sus buenos pases de baile, moviendo su cabello con un sensual vestido en color verde esmeralda, unas botas altas negras y unos lentes que dejo a más de uno con la baba en el piso.

Ahora también como imagen oficial de su bebida “La Diosa”, aprovecha sus atributos físicos para realizar unas fotos y video subidos de tono que hacen suspirar a sus más de doscientos mil seguidores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO