Ya es habitual que, la cantante estadounidense Madonna genere controversia y más en sus espectáculos. “The Celebration Tour” continúa girando por varias ciudades y, recientemente, impactó al público con sus invitados en los conciertos que ofreció en México. A pesar del inminente éxito, la artista presenta una nueva demanda y ahora por parte de sus fans.
NOTAS RELACIONADAS
El medio The Blast, publicó las declaraciones de Justen Lipeles, fanático de ‘La Reina del Pop’ y quien asistió al espectáculo que ofreció en el Kia Fórum de Inglewood el pasado 7 de marzo de este año, donde vivió una terrible noche a causa de las malas condiciones del evento, así como la atrevida propuesta de la cantante.
¿Qué dice el documento?
En la denuncia presentada por Lipeles, acusa a su ídolo y a los organizadores de Live Nation de hacer publicidad engañosa, pues la estadía fue bastante tormentosa. El chico alega que, el concierto estaba pautado para las 08:30 pm, pero el inicio se extendió hasta después de las 10:00 PM.
Además, la espera se tornó incómoda debido a que el lugar no tenía aire, por una supuesta orden de Madonna, quien habría ordenado apagar el aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, indicó Justen.
Muy molestos, los asistentes pidieron que activaran los aires para poder estar más tranquilos y menos sofocados, pero, sus peticiones fueron ignoradas y, en lugar de solucionarlo, la artista les gritó diciéndoles que se sacaran la ropa.
Otro de los puntos por los que la de ‘Like a Virgin’ está metida en problemas es debido al explícito contenido que presenta en el tour. El demandante asegura que, tanto la estrella como la empresa promotora “ocultaron deliberadamente información clave sobre el contenido del espectáculo”.
Esto surge a causa de la aparición de varias chicas sobre el escenario, sin nada de ropa y que simulan actos sexuales en vivo. “Obligar a los consumidores a esperar horas en arenas calurosas e incómodas y someterlos a pornografía sin advertencia es una muestra del total desdén de Madonna hacia sus fans”, se lee en la demanda.
Del mismo modo, Justen afirmó que, la artista hace lip-sync en el show, lo que no le parece correcto pues cada fanático paga su boleto para escucharla en vivo. En su denuncia, Lipeles exige que haya un juicio y le sea compensado el daño que sufrió en aquel concierto, así como la devolución total del dinero que gastó en las entradas.