Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

De esta manera sobreviven los hijos de Pablo Lyle mientras él está en la cárcel

Los pequeños no han podido visitar a su padre que está detenido en los Estados Unidos, pues viven en México

Lunes, 06 de mayo de 2024 a las 03:40 pm
Pablo Lyle y su familia / Cortesía

En el mes de octubre el actor mexicano Pablo Lyle fue puesto en prisión luego de ser nombrado culpable de homicidio involuntario donde perdió la vida un transeúnte de Miami, Florida en el año 2019. En febrero, el artista pudo conocer por cuánto tiempo será la condena que debe cumplir.

La jueza Marisa Tinkler Méndez dictó que el actor estará cinco años en prisión estatal y deberá cumplir un periodo de ocho años en libertad condicional. De igual forma ordenó que Pablo hiciera trabajos comunitarios y cumpla con el curso sobre el control de ira. 

El quiebre de su familia

Cuando el azteca supo que podría pasar mucho tiempo en la cárcel, le pidió a su esposa Ana Araujo que rehiciera su vida, así eso tuviera como consecuencia el final de su hermosa relación. Tal parece que la repostera le hizo caso y desde hace meses se rumora que mantiene un romance con el fotógrafo y estilista, Marco Lavin.

Aunque la petición de Lyle fue precisamente que Ana no se atara a él en este fatídico momento que atraviesa el actor, a pesar de aún ser esposos y los unan sus dos hijos, muchas fueron las críticas que recibió.

Sus hijos lo esperan...

Ahora bien, todos se preguntan cómo ha sido el proceso para sus pequeños Aranza y Mauro, de 11 y 9 años respectivamente. Ante la duda, un seguidor aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la chef en su Instagram y cuestionó: “¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”.

Inmediatamente, Araujo respondió: “Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es. Terapia (acompañamiento) cuando es necesario; limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”.

De igual forma, acotó que, el protagonista de novelas se mantiene en contacto con ellos, a quienes ha visto una sola vez desde que está en prisión, pues los niños residen en México. “No lo hago sola. Su papá y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”, agregó Ana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO