Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dayra Lambis cuenta cómo vive las "de Caín" en Estados Unidos por su color de piel

La criolla manifestó su repudio a la fuerte situación que le tocó vivir 

Dayra Lambis / Cortesía

Es de conocimiento público que la presentadora, modelo y reina de belleza venezolana Dayra Lambis ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para compartir con el mundo los fuertes momentos que le ha tocado vivir por su color de piel en Venezuela y ahora en Estados Unidos, donde se encuentra residencia desde hace varios años junto a su familia.

La Miss Península de Paraguaná en el Miss Venezuela 1998 utilizó de nuevo sus plataformas digitales para revelar como la llamaron sin compasión negra en una playa de Florida, que la hizo molestar y al mismo tiempo sentirse muy mal por la discriminación.

“Escucho a una persona gritar ‘No eso es ella que es negra, yo soy blanca’. Año 2024 y todavía uno tiene que escuchar este tipo de cosas. Fueron unos latinos que hablaban español y dijeron este comentario que mis oídos escucharon”, expresó.

Lambis aseveró que es una lástima que actualmente existan personas que realicen discriminación por el color de piel, por nacionalidad, por el cuerpo, por el dinero y muchas cosas más.

En el video Dayra envió un mensaje de lo importante que es tener respeto y dar un ejemplo a los niños del futuro en abrazar sus características físicas con orgullo.

María Alejandra Requena, Amanda Gutiérrez y Eduardo Rodríguez reaccionaran al clip escribiendo de lo fundamental que es alzar la voz para vivir en un mundo mucho mejor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA