Danna Paola reveló la cantidad de dinero que se gana ¡Insólito!

En su recién entrevista la mexicana no se quedó callada y reveló detalles sobre sus ingresos

Miércoles, 19 de junio de 2024 a las 02:03 pm
Danna Paola reveló la cantidad de dinero que se gana ¡Insólito!
Danna Paola / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

No es secreto para nadie que los famosos más cotizados ganan una buena cantidad de dinero exuberante y muy pocas veces vemos a una celebridad hablar sobre sus gastos y ganancias ante el público, sin embargo, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, es la excepción, en su recién entrevista develó con cuánto cuenta y en qué lo Invierte.

 La cantante asistió al programa español "La Resistencia" para presentar su nuevo trabajo discográfico “Childstar” con el presentador David Broncano, quien le realizó una serie de preguntas divertidas y capciosa, una en particular iba dirigida a su patrimonio económico actual. Danna Paola, respondió: "Google tiene el dato".

El presentador sin dudarlo se atrevió a consultar en el buscador y reflejó la respuesta: " 9 millones de dólares". Cuando le cuestionaron si la cifra era correcta, la mexicana de manera jocosa respondió: “Lo veo bien, sí puede ser”, dejando sin palabra al español.

En un momento de sinceridad, la actriz confesó su forma de invertir sus ingresos comparándose con la colombiana, Shakira. “La verdad que en lo que más gasto hoy en día, y creo que coincido con Shakira en esto, es en sueldos, cien por ciento. Y en shows, invierto mucho en las producciones de mis shows”, señaló.

“Y pues la verdad que dinero en el banco no tengo mucho porque está invertido. ¿Por qué tener el dinero estancado? Hay que invertirlo, el dinero hay que moverlo”, ha continuado relatando, explicando su forma de ver la vida en este sentido.

La respuesta dada por la intérprete de “Mala Fama”, dejó a más de uno boquiabierto por su sinceridad al momento de responder. Varios son los cantantes y actores que se han paseado por el famoso espacio televisivo, donde Broncano, le ha realizado las mismas interrogantes, pero, desafortunadamente para la audiencia evaden la pregunta de sobre su capital.

“Childstar” el renacer de Danna Paola

Un disco que nació de “la oscuridad, la depresión y el bloqueo creativo” y ayudó a la artista como forma de terapia y reconcilia con ella misma. "Es la primera vez que tengo la dirección creativa de un proyecto y ha sido muy emocionante", destacó en una entrevista a EFE.

“Childstar”, cuenta con canciones, en él se distinguen dos mundos, por un lado, la cara A, una visión más positiva, de fiesta, del enamoramiento y la liberación sexual.

El otro lado, la cara B es más oscura, nos habla del desamor, la realidad de la vida y cuando empiezas a tocar fondo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula