Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daniel Sarcos pide oraciones por la grave situación que atraviesa su madre

El animador se encuentra en Caracas en un amargo viaje que tuvo que hacer por la salud de su progenitora

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 03:10 pm
Daniel Sarcos y su madre Aída Cabrera / Cortesía

Entre tantas buenas noticias que ha dado últimamente Daniel Sarcos, el reciente anuncio dejó desconcertados a sus seguidores. Aunque muchos se alegraron por saber que el zuliano se encuentra en Caracas, lamentablemente no es por trabajo o una visita en especial. En su último post, Sarcos dejó saber que vino a la ciudad capital por problemas de su madre, la cual se presume está enferma.

"Cada vez me asombro más de la fortaleza y voluntad de mi mamá", escribió en la publicación. Sobre su video, que muestra la hermosa Esfera Caracas o conocido como La Esfera de Soto, el famoso destacó: "Querida Caracas, que vaina visitarte en estas circunstancias. Todas las oraciones para mi mamá". 

Se desconoce lo que sufre actualmente la señora Aída Cabrera de Sarcos, pero está claro que es un duro momento para la familia. El fin de semana pasado, Daniel informó que había perdido a su tía Yolanda, a quien amó durante toda su vida. "Hoy me toca una de las despedidas más difíciles de mi vida. Se fue mi tía Yolanda, la de la eterna sonrisa, la del pulpo a la vinagreta", expresó.

En el mismo carrete de fotografías junto a ella, el maracucho resaltó: "La que cantaba mariachis y estaba enamorada de la playa y el sancocho. Aquella que una vez se hizo pasar por mi mamá para lograr una foto con Rocío Durcal".

El universo paralelo

Pero no todo es malas noticias para el animador, el pasado mes de marzo, el presentador informó que volvía a las filas de Telemundo, canal que le abrió las puertas por muchos años en los Estados Unidos. "Hoy Día" es el programa en el que Daniel podrá desempeñarse, ocupando el puesto que dejó vacío en el 2023, la puertorriqueña Adamari López.

"Después de muchos años regreso a un lugar donde conocí a toda la gran nación latina e hispana de los Estados Unidos", informó desde las instalaciones de su nueva casa. "Los invito a que me acompañen en esta experiencia. Sintonícennos porque tenemos muchas sorpresas y voy a compartir con la familia de Hoy Día. ¡Los espero en televisión!", finalizó.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO