Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Continúa la inclusión! Iraní de 39 años y madre de dos pequeños es coronada Miss Alemania 2024

La mujer se convirtió en la ganadora del certamen alemán por mostrar su personalidad y físico diferente 

Apameh Schonauer / Cortesía

Los concursos de belleza de todo el mundo continúan siendo una ventana para la inclusión de mujeres de diversas edades, origen y belleza, una gran muestra de ello ha sido la elección el pasado sábado 24 de febrero de Apameh Schonauer como la Miss Alemania 2024. La gala celebrada por todo lo alto, en el Europa Park del municipio de Rust, coronó a la mujer de 39 años y madre de dos hijos, un hecho que sigue manteniendo el listón de la inclusión muy en alto.

La mujer se había postulado hace semanas en el concurso alemán junto a otras ocho delegadas, para llevarse el jugoso premio de nada más y nada menos que 25 mil euros. Desde el inicio de la contienda destacó por su discurso en la lucha por los derechos de las féminas en todo el mundo y por ser toda una profesional de la arquitectura.

Con su cabello totalmente rizado la nacida en Irán, pero residenciado desde los 6 años en Alemania, llamó la atención por lo diferente, llevándose también el galardón como Premio Líder Femenina, que tiene como ganancia seguir impulsando en el país el rompimiento de los estereotipos de mujeres solo rubias.

En su cuenta de Instagram @api_schoenauer comparte fotos y videos de su pasión por la arquitectura, los espacios de cargados tradiciones y la naturaleza.

Su victoria ha levantando diversos comentarios en el país europeo por la diversidad que está realizando la organización desde el año 2019, entre ellos la eliminación del limite de edad, al igual que está implementado Miss Universo. Apameh no participará en ninguna contienda internacional. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO