La "Celebración de la Herencia Venezolana", evento para resaltar la cultura del país, se llevó a cabo el 12 de abril en Miami durante la disputa deportiva entre Marlins y Nationals, la cual terminó con un concierto del dúo venezolano Chyno y Nacho.
NOTAS RELACIONADAS
Días antes, los artistas a través de redes sociales informaron que estarían en el LoanDepot Park de Miami para celebrar el evento y al mismo tiempo ser la actuación principal. Quienes adquirieron un paquete de boletos, recibieron una camisa exclusiva de la selección de béisbol de Venezuela, como parte de un obsequio.
Al finalizar el partido, resultando vencedor Marlins por 7 carreras, era el turno de Chyno y Nacho para hacer vibrar el recinto deportivo con sus temas musicales, "Mi Niña Bonita" y "Andas en mi Cabeza", fueron solo algunas de las interpretaciones de los músicos.
Una buena causa
Detrás de la unión de este evento que combinó deporte, música y cultura, se escondía una obra social en beneficio de los niños en situación vulnerable. La recaudación de fondos estaba destinada a la Fundación Fe y Alegría, una organización de origen venezolano, ubicada en Caracas.
Con el fin de trabajar en la educación y formación de niños y jóvenes en situaciones vulnerables, el desarrollo de la jornada fue exitosa, y Chyno y Nacho resaltaron por su legado en la industria.