NOTAS RELACIONADAS
La presentadora venezolana Carolina Sandoval, se encuentra viviendo momentos de mucha tensión. Y es que, su esposo Nick Hernández interpuso una demanda de divorcio, en medio de la celebración de cumpleaños que estaba realizando la criolla de 51 años en La Romana, República Dominicana.
El medio People en Español, informó que la mala noticia tomó por sorpresa a la presentadora del programa de Univisión “Siéntese quien pueda”, luego de que pasará momentos de risas en el país caribeño junto a sus familiares y amigos, y volara a España para conocer a un nuevo miembro de su familia.
Rompe el silencio
Sin embargo, todos los momentos de su cumpleaños y de unión se vieron impactados de manera negativa, cuando todo el mundo comenzó a escribirle, para hablarle de la noticia de divorcio que ha impuesto su marido, estando ella completamente ajena a la situación.
“Me escriben de Univisión, de todos lados, Carlos Mesber, todo el mundo y me muestran la demanda de divorcio. No tenía ni la más mínima idea de lo que me estaban hablando", aseveró en una conversación con People en Español.
En este sentido, aseveró que aún se encuentra en España junto a su madre y su última hija de 8 años, y que no le ha dado el tiempo de estar llorando y verse deprimida por la mala situación que ha tomado los medios de comunicación y redes sociales, comentando de todo sobre la relación.
Mejor callada
Igualmente, Sandoval conversó en el programa que conduce de lunes a viernes en las tardes, de la situación, indicando de que no tenía idea de que la demanda estaba interpuesta y que es mejor un buen divorcio, que un mal matrimonio.
Además, puntualizó que existen muchas cosas que pasaron en su relación que no quiere compartir por privacidad y decencia.