Por muchos años las presentadoras Candela Ferro y María Celeste Arrarás fueron parte de la planta televisiva Telemundo. Ambas derrocharon talento y profesionalismo como compañeras del exitoso programa “Al rojo vivo”, la boricua realizaba el programa de lunes a viernes, mientras que Candela presentaba la edición de los fines de semana.
NOTAS RELACIONADAS
Aclarando dudas
Ver a dos mujeres bellas y profesionales de la comunicación, hizo despertar muchos comentarios de rivalidad en los medios. En una reciente entrevista con Alejandro Chabán para su podcast en YouTube, Candela habló por primera vez de todos los comentarios y especulaciones que se manejaban, indicando que siempre le demostró a María Celeste la admiración que le tenía como periodista.
“Estaba María Celeste, la rivalidad que siempre prensaron entre ella y yo. Siempre admiré y admiro mucho a María Celeste, y se lo hice notar”, indicó en la conversación, aseverando que entiende que en su momento, no era adecuado ponerle al título del programa “Al rojo vivo con Candela Ferro”.
“Iba a ser Al rojo vivo fin de semana, pero mi manager peleó y lo logró el ‘con Candela Ferro’ y no lo entendía en ese entonces, hoy lo entiendo. Es importante en la carrera de un artista cuando algo lleva tu nombre, y María Celeste lo había creado. Así que, probablemente, en ese momento, no sé si estuvo muy contenta. No me lo hizo notar de manera directa, pero siempre traté de demostrarle eso ‘te admiro; te respeto. Este es tu espacio”, aseveró.
Talento puro
Fue tanto el éxito de Candela con el programa que tuvo bastante tiempo al frente de la pantalla, y Telemundo le ofreció otros espacios como llevar por varios años la animación de Miss Universo para los hispanos en Estados Unidos, junto a Carlos Ponce.