El jueves 19 de septiembre las artistas venezolanas Camila Canabal, Laura Chimaras y María Alejandra Requena, se reunieron en Miami, Estados Unidos, para un evento benéfico en pro de los niños más necesitados. Las criollas compartieron en las redes sociales hermosas imágenes juntas y con la bandera de Venezuela muy en alto.
Reunión de bellezas
El evento tuvo como nombre “Encuentro con ellas”, en el cual las tres venezolanas compartieron de manera individual lo que mejor saben hacer, hablar y conectar con el público. Canabal conversó de la reinvención, Laura con sus frases inspiradoras a través de la música y María Alejandra con su charla de motivación, que realiza desde hace tiempo.
La presentadora y exreina de belleza venezolana, Daniela Kosán fue la presentadora del evento, logrando una noche mágica repleta de puro talento nacional.
Ayudando a los más necesitas
Laura, María Alejandra y Camila estaban apoyando a la organización sin fines de lucro “Fundación todo por los niños”, que impulsa la educación de cientos de pequeños y jóvenes en Venezuela y Estados Unidos.
“La vida te va llevando por lugares inimaginables. Las risas compartidas detrás de escenarios, las conversaciones intensas, admiración. Fueron algunos de los sentimientos que nos acompañaron a nosotras el pasado jueves en Miami”, escribió en su perfil de Instagram Laura.
Mientras, que Canabal y Requena, quienes por años regalaron sonrisas y profesionalismo a toda Venezuela a través del extinto canal Radio Caracas Televisión, postearon en sus historias fotos y videos de lo unidas que estuvieron las tres en el show .