Sin duda “Debí tomar más fotos” ha sido un exitazo para Bad Bunny, el álbum que a penas lleva poco más de una semana en el mercado se ha convertido uno de los favoritos del público. Sin embargo, la canción “El Club” ha llamado la atención de los fanáticos por supuestamente estar inspirada en su ex Kendall Jenner, esta teoría ha cobrado fuerza en las redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
El artista estuvo de invitado en el programa “Vacilón de la Mañana”, donde fue cuestionado sobre este tema y sobre si alguna otra canción iba dedicada a su fallido romance con la modelo. Aunque quiso evadir las preguntas respondió con humor pero dejando a más de uno con ganas de saber un poco más.
“¡Ay mi madre!… ¡Ave María!... ¿Quién ese diablo que ni está aquí?... Apágale el micrófono, baja para acá si tú quieres, que tú estás allá”, dijo, entre risas. Benito, como es su nombre real, evitó confirmar o negar las especulaciones de su público sobre la canción y su posible dedicatoria para Kendall.
Sin embargo, confirmó que en varias ocasiones le han roto el corazón como cualquier otra persona y, además, transforma todos esos sentimientos en canciones. “A mí me han roto el corazón muchas veces en la vida, y yo he roto corazones, esto a todo el mundo le pasó (…) Yo creo que todo el mundo ha pasado por el desamor, todo mundo ha pasado su despecho, y a mí siempre me ha gustado escribir de eso, del amor, del despecho”, señaló.
Canciones para sanar
Como muchos otros compositores y cantantes, escribir canciones de desamor basado en sus propias experiencias el algo cotidiano y terapéutico para muchos artistas. Y para Bad Bunny no es la excepción, cosa que para el es un privilegio desahogarse por medio de sus letras.
“Yo tengo el privilegio de poderme expresarme y desahogarme en las canciones, que eso me ayuda a mi porque saco cosas de adentro, y yo creo que la gente tiene el privilegio de escuchar esos sentimientos que yo tengo la confianza de decirle al mundo, y que lo interpreten de la manera que ellos quieran”, expresó.
Por último, los entrevistadores tocaron el tema de la infidelidad en pareja, y su respuesta fue contundente y aseguró que jamás ha engañado a sus ex. “Yo no pego cuernos, yo no pego cuernos, yo soy hombre de mí”, reiteró.