Es imposible no contagiarse de la magia de la Navidad, y es que, esta época siempre ha sido de unión, alegría y muchos regalos. A través de sus redes sociales, los artistas demuestran la emoción decembrina y también cómo celebran esta fecha tan especial. La venezolana Ileana Márquez, ganadora del concurso Miss Venezuela 2023, hizo lo propio y utilizó su cuenta de Instagram para presumir su noche.
NOTAS RELACIONADAS
Muchos pensarían que la beldad criolla derrocharía elegancia en una festividad como esta, pero al contrario. Márquez decidió irse por lo más sencillo pero también muy especial, y se unió a la tendencia de lucir pijamas navideñas. En su post, adjuntó tres fotografías junto a Guadalupe, su pequeña hija. En las imágenes se les ve a ambas muy sonrientes y abrazadas mientras posan bajo el arbolito de Navidad.
Con una pijama de mono a cuadros y suéter rojo, la modelo presumió su hermoso arbolito, adornado con bambalinas y cintas doradas mientras que las luces amarillas dan un hermoso contraste al pino que también posee nieve artificial. En las fotografías se aprecia el gran parecido que tiene la pequeña con su madre, además de la complicidad que existe entre ambas.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde hay y alguien a quien querer. Feliz Navidad Venezuela", escribió la carabobeña acompañado de emojis de regalo, arbolito, corona y una bandera de nuestro país. Lo que llama la atención es que, Ileana no permitió que ninguno de sus seguidores pudiera retribuirle sus buenos deseos, pues desactivó los comentarios en esta publicación.
Esta medida podría deberse a las críticas que ha recibido luego de que muchos amantes de los concursos de belleza se pusieran en su contra porque no aprueban que una mujer con hijos participe en este tipo de templetes. Aunque la Organización Miss Venezuela se ha querido ajustar a las nuevas reglas del Miss Universo, esto no ha sido aceptado por un importante número de personas. Recordemos que, Ileana se convirtió en la nueva soberana de la belleza el pasado 7 de diciembre.