Europa se ha convertido en un continente muy recurrente para la presentadora venezolana Mariela Celis, junto a su esposo el irlandés Peter Shanks, han visitado lugares mágicos como Inglaterra e Irlanda del norte. Sin embargo, la pareja hoy vive unas románticas vacaciones conociendo nuevos lugares del continente ya mencionado.
NOTAS RELACIONADAS
Hace días Celis anunció que dejaba por un tiempo Venezuela y el programa de Venevisión “Portada’s”, para iniciar una increíble aventura con su compañero. En las fotográficas posteadas en su perfil de Instagram, la también locutora se deja ver paseando muy feliz por Bruselas.
Igualmente, presume el gran cariño que su pareja tiene por Venezuela, al llevar gorra y camisa con los colores de la bandera nacional. Además, el empresario ya se le han pegado varias palabras venezolanas.
Paisajes de ensueño
Celis también ha mostrado la increíble experiencia de caminar por las increíbles calles de Bruselas, disfrutando de la arquitectura, plazas, gastronomía y el llamativo Atomium, de 130 metros de altura y 165 billones de hierro.
Igualmente, la comediante ha gozado de conocer el Palacio de Justicia, el palacio real de Bruselas, la Catedral de San Miguel y el Parlamento Europeo, un lugar importante para toda Europa.
“Enamorada de Bruselas, que ciudad tan linda. Es espectacular”, escribió en una de las publicación la criolla.