NOTAS RELACIONADAS
La estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo pasó por momentos duros en su último juego disputado entre su selección Portugal y Eslovenia cuando en un instante de tensión falló un penalti en presencia de su madre y su novia, Georgina Rodríguez. El número 7 se conmovió tanto por su “error” que rompió en llanto.
Las imágenes de “CR7” con lágrimas en sus ojos le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y no tardó en convertirse en tendencia en todas las redes sociales y pese al suplicio que vivió junto a su selección, Portugal logró avanzar a cuartos final. Esto no quita el apoyo recibido por parte de su pareja, quien se mantuvo observando desde la tribuna.
Georgina siempre incondicional
Como buena amante, la modelo con ascendencia argentina y española reposteó una publicación del deportista donde escribió: “Momentos inexplicables. ¡Démoslo todo! Gracias”, acompañado de un carrusel de fotografías del encuentro deportivo de la Eurocopa 2024.
Georgina, no esperó mucho tiempo para responderle a su amado con corazón justo en la imagen donde era consolado por otro el entrenador del equipo; una muestra del apoyo incondicional de “Gio”.
La mujer luego de culminar el partido aprovechó de compartir y tomarse algunas fotos con sus fanáticos, vistiendo una camisa característica del equipo y un look fresco con trenzas en su cabello acaparó las miradas.
El penal
El partido se mantenía 0 a 0 en el Frankfurt Arena, de Alemania cuando el arbitro dio un cobro de penalti a favor de Portugal en extra de tiempo y el designado en cobrarlo era Cristiano Ronaldo.
A un paso de la victoria vino la desgracia para los aficionados y el futbolista de élite, llevado por las emociones de lo que sería perder; al momento de fallar rompió en llanto, sus compañeros de equipo corriendo a él para consolarlo y animarlo, pues, todavía quedaba tiempo de sobra para alcanzar el triunfo.