Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue la emoción de Lele Pons al bailar y cantar "Puntería" junto a Shakira

Ambas figuras públicas encendieron las redes sociales con tremendo junte 

Shakira y Lele Pons - Cortesía

La creadora de contenido venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, ha manifestado en muchas ocasiones en redes sociales y entrevistas la admiración que siente por la estrella colombiana Shakira. Aunque, logró conocerla hace algún tiempo, fue este sábado 21 de abril que pudo cumplir la meta de bailar, con su ídolo de la infancia.

A través de una publicación compartida en Instagram Shakira y Pons se dejaron ver meneándose con mucho sabor y felicidad con el tema “Tontería”, pieza que hace parte del nuevo álbum de la oriunda de Barranquilla, titulado “Las mujeres ya no lloran”.

En el clip Lele aparece maquillándose, mientras, que Shakira está utilizando su teléfono, para luego dejarse llevar por la pegajosa canción con risas. “Tu cuerpo automáticamente cuando suena tu canción favorita”, fue el mensaje con el cual compartieron el post.

En los mensajes del post Lele también comentó que la felicidad no le cabía en el pecho, ya que pasó de tener en el 2012 una página fan de la intérprete de “Ojos así”, ha bailar con ella.

Igualmente, ambas revelaron un carrusel de fotos luciendo sensacionales chaquetas con estrellas y colgantes, que afirma que el encuentro fue todo un derroche de energía.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO