ASI ES EL ROLLO
POR: WILLIAM GUZMAN P
wguzman@bloquedearmas.com
NOTAS RELACIONADAS
OCHO DIAS quedan para que la elección de Miss Venezuela 2024 se lleve a cabo. Y aunque ha sido nula su promoción en los medios, debido al manejo que desde hace dos años para acá vienen hacienda en los medios, la expectativa por conocer a la representante local en el Miss Universo 2025, crece con los días. Al igual que el favoritismo hacia determinadas candidatas, se venido ha acentuando. En este orden de ideas, las candidatas que más posibilidades tienen de ganar la corona son: Miss Distrito Capital (Vanessa Pérez) Miss Sucre (Marían Villegas), Miss Aragua (Victoria Arraiz), Miss Miranda) Sarilé González) y Miss Nueva Esparta (Vanessa Peroza). Entre ellas está la sucesora de Ileana Márquez, quien deberá llegar a Caracas este fin de semana para preparar su despedida. La nueva edición del certamen tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Líder. Maite Delgado y José Andrés Padrón llevarán las riendas del espectáculo, del que, por cierto, no se ha suministrado ninguna información.
FUERTES RUMORES insisten en que el programa Portada´s será restructurado completamente. Y ello incluye un -¿inminente?-cambio en el tren delantero, del que saldría algunos de los animadores que están en pantalla. Ya en los pasillos de Venevisión suenan algunos nombres que podrían entrar al mencionado magazine, el cual, en estos últimos meses, ha caído en un letargo. Dentro de esas opciones se asomó el de la comuinicadora Linamar Nadaf, quien representó al estado Cojedes en el Miss Venezuela 2022,y tras participar en dicho evento se dedicó a su proyecto social "Mujeres en movimiento”. Su actividad al frente de organismo fue tomada en cuenta por la directiva del certamen y Venevisión por lo cual fue invitada a compartir sus conocimientos con las candidatas y además se le convocó para integrar el Jurado de la pasada elección del Miss World Venezuela y Miss Venezuela International. A muy temprana edad, Nadaf comenzó a coquetear con la animación en su natal Barquisimeto.
SIN ESCLARECER las verdaderas causas de su separación, el proceso de divorcio de Carolina Sandoval y el empresario Nick Hernández podría alcanzar ribetes de escándalo, considerando la explosiva personalidad de la periodista venezolana tanta dada a la polémica. Ambs han declarado en ciertos medios, sin embargo, quedan más dudas que respuestas. “Tuvimos tantos problemas cuando nos mudamos. Allí empezaron los problemas más serios. Porque según él yo quería una casa de millones de dólares, y él no podía dármela”, dijo Sandoval a People en Español. Y para agregar, soltó esta perla. “Un problema en la intimidad y un problema financiero acaban con un matrimonio“. Mientras que Nick Hernández señaló por su lado: “Antes de tomar la decisión busqué opciones de salvar nuestro matrimonio, pero no lo logré”. El empresario destacó que la decisión no fue sorpresiva, ya que habían discutido previamente sobre la posibilidad de separarse. La pareja se casó en Miami en abril del 2015. Sandoval ya tenía a su primogénita Bárbara Camila, de 21 años, hija del presentador mexicano Karim Mendiburu. Con Nick, tuvo a su hija menor, Amalia Victoria, de 8 años. En julio pasado renovaron votos matrimoniales.
SIN ROLLO alguno y con pasmoso entendimiento ha tomado Carlos Vives la relación sentimental de su hija Lucy Vives, de 28 años, con una hermosa mujer, que se ve mucho mayor que ella. La joven que también es cantante y modelo, asumió públicamente su sexualidad hace ya algún tiempo, mostrando, por otra parte, su solidaridad con sectores vulnerables como la comunidad LGBTIQ+ y su rechazo a la violencia de género. Aunque no ha optado por la música, también es artista y así lo ha compartido en sus redes sociales. Protagonista y modelo de sesiones de fotografía cargadas de significado e impacto social, se ha mostrado fuertemente comprometida con importantes causas, como su participación en la solicitud del cese al fuego contra Gaza. El famoso cantante colombiano, distinguido como “Persona del año” en la reciente gala de los Latin Grammy dijo apoyar su hija tanto en sus decisiones como en sus aciones.
LA MAYOR estrella pop del siglo XXI, según la lista de Billboard, es Beyonce, quien se llevó el codiciado primer puesto en la más reciente clasificación de la revista especializada. El ranking, es un homenaje a los artistas que, según el medio, han definido la cultura pop durante los últimos 25 años y clasifica a los artistas en función de su impacto en la música pop analizando factores como ventas, giras, innovación y relevancia cultural. El veredicto de la revista ha causado revuelo entre los fanáticos de Taylor Swift quienes se han mostrado decepcionados de que su ídolo no haya logrado la cima, especialmente después de un año tan exitoso como el 2023. Sin embargo, las influencias, las innovaciones y las contribuciones musicales de Beyoncé fueron claves para que la ex-Destiny’s Child desbancara a la artista que, para muchos, parecía la opción más obvia. Beyoncé, con su relevancia en la cultura pop, ha logrado un impacto mayor que la estrella de “Folklore”. El resultado de esta clasificación ha causado una serie de reacciones encontradas entre los seguidores de Taylor Swift.