En el último álbum del rapero y compositor estadounidense, Kendrick Lamar llamado “GNX”, tiene una increíble sorpresa que ha cautivado a sus fanáticos, en especial a los latinos. Se trata de una canción que protagoniza al lado de la cantante mariachi Deyra Barrera, una increíble artista de 49 años, conocida por participar en “La Voz México”.
NOTAS RELACIONADAS
El sueño de Deyra comenzó cuando estuvo en el juego de béisbol entonando una canción en honor al fallecido jugador Fernando Valenzuela, y justo en ese momento estaba Lamar, quien la escucho cantar y luego la invitó al estudio para juntar sus voces en unas líneas llamativas que ha despertado muchos comentarios en las redes.
“Yo estaba con lágrimas, cantando para mi amigo que murió, en un estadio lleno. Y el señor Lamar estaba allí. Me escuchó cantar. No tenía idea de lo que grabaría. Hago mariachi, no rap. Me dijeron que querían mi estilo, mi voz. No tenía idea de cómo iba a terminar en el disco”, destacó la mujer en redes sociales.
Gran recibimiento
La mexicana que ha lanzado al mercado dos álbumes con hermosos covers en honor a los artistas Juan Gabriel y Marco Antonio Solis, asegura que Kendrick la recibió con gran cariño en el estudio, dejando muy claro que quería que cantara en español y no en inglés.
“Siento aquí tu presencia, la noche de anoche, y nos ponemos a llorar”, son algunas de las líneas que dice la talentosa latina en la canción del ganador del Grammy y quien en el 2025 será el encargado de animar el medio tiempo Super Bowl.