Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es cómo Clara Chía y Gerard Piqué le dan su "tatequieto" a la prensa española (+Detalles)

La pareja decidió darle un parado a la prensa con escoltas fuertes y listos para dar empujones 

Piqué y Clara Chía - Cortesía

Desde los comienzos de su relación la catalana Clara Chía y el exfutbolista Gerard Piqué, han estado en el ojo del huracán, así se ha evidenciado en las diversas actividades, eventos y hasta vacaciones que realizan, en el cual los reporteros hacen de todo para tener una imagen o declaraciones de ambos. Pues, parece que el límite de la pareja llegó a su fin, al contratar agentes de seguridad para evitar acercamientos.

La medida de protección se pudo constatar con la llegada de ambos a Madrid, para disfrutar de las finales de la Kings y la Queens League, este sábado 20 de abril, en el cual sus guardaespaldas, quitaron a punta de empujones a los reporteros en el aeropuerto. Con palabras como: “Te voy a dar una hostia”, y “Que te Quites”, fue como los agentes no permitieron a los asistentes de la prensa nada.

Como era de esperarse la escena está corriendo como pólvora en los medios y en las redes sociales, de internautas que han rechazado la manera en como el ex de la estrella colombiana Shakira y la rubia de 25 años han tratado a los medios.

Con cara de pocos amigos Piqué mostró su malestar e incomodidad a todo lo que tenga que venir de los medios, quienes en programas, artículos y radio han hablado de lo tormentoso que ha sido su separación con la intérprete de “Ojos Así”.

Polémica con su empresa

People en Español que también compartió la noticia asegura que la polémica por las investigaciones que está recibiendo de la justicia la empresa de Piqué Kosmo, también puede ser parte de que él no quiera hablar ni dar declaraciones al respecto.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO