El pasado 25 de diciembre, Arcángel celebró la llegada de su primer nieto, hijo de su primogénito Austin Santos Jr., la emoción del cantante de reggaetón fue a tal punto que sobrepasó los límites con el lujoso regalo dado al bebé de tan solo días.
NOTAS RELACIONADAS
El nieto del artista lleva el nombre de su fallecido hermano, Justin, una perdida que le ha marcado profundamente su vida, así lo ha dicho en varias entrevistas el boricua. En este sentido, la alegría por el nuevo integrante a la familia hizo obsequiarle varios regalos ostentosos pese a ser un recién nacido.
Fue en una entrevista con Jorge Pabón “El Molusco” que Arcángel confesó que le regaló un biberón y chupón de oro de 14 quilates, y aunque, no reveló su costo, debe estar valorado en ciento de dólares. El intérprete de “Me prefieres a mí”, lo presumió con todos sus seguidores: “El también nació con el pikete de su abuelo”, escribió.
“Probablemente sea una estupidez, pero sentí la necesidad de hacerlo. Estoy tan emocionado... no es que el bobo sea de oro, es la chapita y el bobo... la tapita. Mañana él se va a quedar con ese bobo y lo puede colgar con una cadenita y cuando le pregunten puede decir ‘ese bobo me lo dio mi abuelo’”, expresó durante la conversación.
Anuncio
Fue a través del perfil de Instagram de Austin Santos Jr, que el joven, de 18 años, anunció la noticia del nacimiento de su bebé. En la imagen se puede apreciar una hermosa postal junto a su novia y el pequeñín tomando biberón con un hermoso árbol de Navidad de fondo.
Por otro lado, el feliz abuelo mostró su entusiasmo por el nuevo miembro de la familia con un vídeo posteado en sus historias, vestido de duende y un babero que decía: “Merry First Christmas”. “Soy un Abuelo Feliz”, escribió el intérprete.