Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anitta demuestra cuál es el mejor bikini para tomar sol en la playa y en la piscina (+Picantes fotos)

Una vez más la artista presumió ante los fotógrafos el cuerpo que se gasta 

Anitta / Cortesía

Cuando de mujeres bellas y sensuales se habla en la industria de la música, es imposible no dejar de nombrar a la cantante y compositora brasileña Anitta. La artista con sus picantes curvas y movimientos ha sabido como marcar tendencia en los principales escenarios en los que se ha presentado.

Sin embargo, nada se compara como cuando luce su tonificada figura por la playa, que hacen a más de uno suspirar y despertar deseos. Recientemente, al intérprete de “Envolver” presumió su cuerpo en una playa de su natal Brasil, luciendo un bikini que hace honor a los colores de la bandera de la nación carioca.

En las imágenes que corren como pólvora en las plataformas se aprecia a la estrella con su cuerpo repleto de aceite, posando bajo el sol y con unos lentes en color verde, todo un derroche de estilo.

Otras ocasiones

No es la primera vez que la nacida el 30 de marzo 1993 en Río de Janeiro, impacta con su cuerpo, solo basta con echar un vistazo por su cuenta de Instagram, para darse cuenta que le encanta posar en diminutos bikinis.

Igualmente, los traje que utiliza sobre cualquier escenario siempre tienen al descubierto su enorme retaguardia y envuelven su peligrosa silueta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO