Ana Martín, se ha ganado con mucho trabajo ser una de las primeras actrices más importantes y respetables de la televisión mexicana y latina. La belleza que con tan solo 17 añitos representó a México en el certamen de Miss Mundo, ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías inéditas de su infancia.
NOTAS RELACIONADAS
Gran foto
Martin, conocida por protagonizar la exitosa novela como “El pecado de Oyuki”, posteó una fotografía de cuando tenía tan solo 5 añitos y su gran deseo eran convertirse en lo que es hoy, una actriz de mucho respeto y fama.
En la imagen Ana aparece con un hermoso vestido en color rosa con volantes, lazos y una cadenita dorada de cruz, que ha hecho despertar comentarios de sus muchos seguidores, por el rostro tan bonito que tenía de pequeñita.
“Yo a los 5 años, la niña que soñó con ser actriz”, fue el mensaje con el cual acompañó la fotografía.
Más imágenes
Martín, fue más allá y posteó otras imágenes de su infancia, una en especial del momento que realizó la primera comunión en la ciudad de Managua, Nicaragua. La artista de 78 años tenía tan solo diez añitos y utilizó un llamativo vestido en color blanco, vela, carterita y guantes.
Mientras, que en otra se mostró cortando el pastel y posando con su numerosa familia por la celebración de su primera comunicación. Fotografías que confirman el bonito pasado que vivió Ana, quien el próximo 14 de mayo arribará a los 79 años.