12 años de relación y un hijo en común llamado Daniel Alejandro, a quien cariñosamente apodan “El Churri”, es como los presentadores Alessandra Villegas y Daniel Sarcos han llevado su amor. Desde que se conocieron en el año 2012 trabajando en el programa de Telemundo “Un Nuevo día”, la pareja no ha querido llegar al altar, situación que siempre ha llamado la atención en sus seguidores.
NOTAS RELACIONADAS
Los motivos
Villegas, quien en el año 2008 participó en el Miss Venezuela representando a la Península de Paraguaná, ha utilizado las redes sociales para aclarar el por qué aún no ha dado el gran paso con el zuliano de 56 años.
La rubia asegura que una las razones es que el también cantante tiene tres divorcios y mucha historia de relaciones que han sido públicas, siendo la última con la también presentadora Chiquinquirá Delgado, con quien tiene una hija llamada Carlota Valentina, nacida en el año 2010.
“La razón uno es que ambos traíamos demasiado equipaje con el tema del compromiso, relaciones con anillo y dijimos probemos algo diferente. Yo le he propuesta matrimonio a Daniel en muchas ocasiones. Si con alguien me casaría sería con Daniel”, indicó Villegas.
Pensado en la boda
En este sentido, aseveró que tras el nacimiento de su hijo han hablado más del tema de matrimonio, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que ambos sellen su amor en el altar.
“Desde que nación nuestro hijo por la seguridad y por el tema familia hemos pensado más en el tema. Ahora con el tema del niño me esta picando la oreja y a Daniel sorpresivamente también”, afirmó.
Finalmente, indicó que Sarcos quiere una boda sensacional con familiares y amigos cercanos.