Durante el 2024, Aleks Syntek protagonizó una fuerte riña con los fanáticos de Karol G tras su participación en "El Podcast Más Pedido", tras haber desechado al inodoro el álbum "Mañana Será Bonito". Cinco meses más tarde de este acontecimiento, el cantante aseguró haber perdido contratos a causa de esto.
NOTAS RELACIONADAS
Lo que comenzó siendo un juego en un espacio de entretenimiento terminó siendo un gran problema para el intérprete de "Por volverte a ver". Durante el "El Podcast Más Pedido", el presentador Gabo Ramos le realizó una dinámica al mexicano que consistía en elegir sus discos favoritos o tirar al retrete el que no, Aleks Syntek, no dudó en echar a "Mañana Será Bonito" de Karol G al inodoro sin ningún remordimiento.
“Fíjate que no me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora. Pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, dijo para aquel entonces en el programa.
A solo pocos minutos de ser publicado el episodio, el cantautor desató una ola de comentarios negativos en su contra por parte de los fanáticos de la artista colombiana.
Aleks quien anteriormente ha demostrado no ser fan del reggaetón eligió álbumes como: Pies Descalzos de Shakira, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea de Zoé, XT4S1S de Danna Paola, Bocanada de Gustavo Cerati, 1989 de Taylor Swift y Dulce Beat de Belanova, como algo que sí escucharía.
Consecuencias para Aleks Syntek
Esto al parecer tuvo consecuencias graves para el cantante, quien recientemente declaró en una entrevista en TV Azteca haber perdido contratos importantes por culpa de Karol G tras haber tirado al inodoro su disco más reciente.
“La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer. Y fíjate que se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos. ¿Por qué? Porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo”, reveló
Syntek se encargó de asegurar una y otra vez que todo fue sacado de contexto por internautas. "Porque sacan de contexto cualquier cosita que pase en entrevistas que duran dos horas", expresó. A pesar de no ser fanático de "La Bichota”, se sinceró y dijo que: “Yo no tengo nada en contra de ella”.