La tarde de este lunes 10 de junio se confirmó la muerte del actor argentino, residenciado en Venezuela, Rodolfo Drago. Por muchos años el artista le regalo a Venezuela talento, diversión y profesionalismo que lo hicieron robarse el corazón de los criollos.
NOTAS RELACIONADAS
Primeros años
Drago nació el 25 de mayo de 1942 en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia que huía de la dura guerra en Europa. Aunque sus primeros pasos en la industria del entretenimiento fueron como modelo, tiempo más tarde conoció su gran pasión por la actuación.
A su llegada a Venezuela el 22 de marzo de 1977 comenzó sus estudios en el instituto Nacional de Arte Dramático, debutando años más tarde en el teatro con una gran pieza teatral.
Destacada trayectoria
Entre las novelas más llamativas que realizó estuvo “Torrente”, “Arroz con leche”, “Tomasa Tequiero”, “Los secretos de Lucía”, “La soberana”, “Dulce Enemiga”, “La loba herida”, entre otras.
También dedicó gran parte de sus años impartiendo clases de actuación a jóvenes.
Vida amorosa
Sostuvo por varios años una relación con la también actriz Mayra Africano, y tuvo tres hijos, llamados Anabella, Rodolfo Antonio y Victoria Eugenia.
Desde hace días transcurrió en la prensa su mal estado de salud, siendo diagnosticado con trombosis en las piernas y estuvo presentado problema en los pulmones.